Política de gestión

Para mantener en todo momento la calidad y seguridad de nuestros servicios, cumpliendo con nuestros compromisos de continuidad, sostenibilidad y eficiencia en la prestación a nuestros clientes de servicios cloud de misión crítica fiables y robustos, La Dirección de Kio Networks España declara que:

  • Se toman las medidas técnicas y organizativas necesarias para proteger la calidad, confidencialidad, integridad y disponibilidad de los servicios de manera continuada.
  • Se cumplen las leyes y reglamentos aplicables a nuestra actividad.
  • Estamos orientados al cliente y su satisfacción.
  • Cumplimos los requisitos de todas las partes interesadas, trabajando para identificar y satisfacer sus necesidades y expectativas.
  • Contamos con medios para prevenir, gestionar y resolver los incidentes que puedan ocurrir.
  • Se cuenta con un sistema de gestión integrado para implementar esta Política, que se revisa y actualiza anualmente, como herramienta para la mejora continua.
  • El Responsable del Sistema de Gestión será el encargado de mantener esta política, los procedimientos y de proporcionar apoyo en su implementación.
  • Los responsables de cada área de negocio serán los encargados de implementar esta Política y sus correspondientes procedimientos dentro de su área.
  • Cada empleado es responsable de cumplir esta Política y los requisitos del Sistema de Gestión según apliquen a su puesto de trabajo. El no cumplimiento puede ser motivo de sanción.