No todas las nubes son iguales

Tras siete años de operación, ¿qué dicen nuestros clientes?

  1. Nuestros sistemas de información tienen un nivel de disponibilidad que no habíamos tenido nunca, lo cual se ha traducido en un incremento de la productividad.
  2. Económicamente, el modelo de suscripción nos resulta mucho más ventajoso que el de adquisición.
  3. Nuestros sistemas crecen o decrecen según las necesidades de nuestra producción en cada momento.
  4. Incluso podemos dar de baja los servicios, porque no hay permanencia.
  5. Adiós, imprevistos. No tenemos sorpresas en la facturación, no hay costes adicionales ocultos.
  6. Tenemos unos niveles de seguridad que nunca habíamos tenido (y que, seguramente, no podríamos tener de forma individual).
  7. El soporte técnico está incluido en todos los servicios, cuando tenemos alguna duda siempre podemos recurrir al equipo de KIO, y no tratar con un chatbot. Así, contamos con profesionales especializados y certificados, perfiles altamente cualificados.
  8. Hemos podido liberar personal del dpto. de informática de tareas que aportan poco valor, para que se dediquen a la parte funcional, por lo que los proyectos de la empresa han ganado en agilidad.
  9. Nos permite trabajar con marcas de fabricantes de primer nivel.
  10. Dentro de nuestra política de RSC, protegemos el medio ambiente trabajando con un centro de datos altamente sostenible.