Tecnología de vanguardia que protege del tráfico malicioso. Actúa como filtro, analizando y bloqueando las solicitudes sospechosas antes de que lleguen al servidor de destino. Protege de ataques a aplicaciones web, APIs, aplicaciones en la nube y máquinas virtuales, entre otras.
WAAP es la evolución natural de los firewalls de aplicaciones web o WAF, que ahora se requiere para proteger contra amenazas en múltiples entornos. Este sistema proporciona una avanzada seguridad contra los ataques más complejos.
El WAAP es una combinación de herramientas que incluye WAF de última generación, protección API, mitigación de bots y protección DDoS.
Las avanzadas herramientas de protección con las que cuenta este sistema, protegen a las organizaciones y entidades de ataques de bots sofisticados, incluidos DDoS y ATO.
Nos permite diferenciar entre tráfico humano y bots, lo que garantiza el tráfico legítimo a las aplicaciones.
Dispone de una protección total para todos los sitios web, aplicaciones y API frente a una amplia gama de ciberamenazas.
Detecta y protege de manera automática las API de vulnerabilidades.
Gestiona las protecciones WAAP, da visibilidad y mitiga las amenazas de los bots, protege contra DDoS, integración con SIEM, optimización web y aceleración de API.
El sistema de seguridad genera fácilmente reglas personalizadas para gestionar escenarios que no están previstos con una protección estándar.