soporte desde ESPAÑA

Desde un mismo Panel de Control podrás desplegar centros de datos virtuales en México y España, con la más alta seguridad, rendimiento y disponibilidad del mercado.
Tus Sistemas de TI en la mejor nube, alojada en CPDs Tier IV en Mexico y España y con los máximos niveles de disponibilidad, seguridad y rendimiento del mercado.
Despliega y gestiona tus centros de datos virtuales (VDCs) a ambos lados del Atlántico: utilizando un único panel de control para ambas ubicaciones, disfrutando del mejor soporte 24x7 desde España. Contrata los recursos que necesites en cada momento gracias a nuestro servicio flexible y sin permanencias.
Acorta la distancia entre España y Latino América
Kio Networks España
Solita tu demo gratuita
Centro de datos en latinoamérica para empresas
Despliega tu data center en México, Colombia, Costa Rica, Chile… Tu centro de datos en América Latina gestionado desde España.
Este servicio es para ti si tu negocio se desarrolla tanto en España como en uno o varios países de Latinoamérica, pudiendo gestionar todo a través de una panel de control unificado para todas las ubicaciones.

ADEMÁS...
Certificado por Uptime Institute.
Ubicado en España.
Permite unificar la gestión administrativa y contractual con un proveedor único para todas las necesidades de infraestructura de tu negocio.
Incluye Plan de Recuperación ante desastres con un coste inferior a cualquier solución de réplica activa.
Soporte y monitorización del IaaS por parte de Kio Networks sin coste adicional. Teléfono de soporte disponible las 24h atendido desde España, con respuesta inmediata.
Servicio entregado desde nuestro Centro de Datos certificado Tier IV en Diseño y Construcción en España. La arquitectura en alta disponibilidad a todos los niveles nos permite garantizar un SLA del 99,95% en el servicio.
Contrata los recursos que necesites en cada momento con total granularidad (vCPU, RAM, disco, etc.).
Entrega de recursos inmediata para no retrasar los despliegues en tu negocio.
Posibilidades de ampliar recursos sin paradas ni dependencias físicas.
Posibilidades de ampliar recursos sin paradas ni dependencias físicas.
Acceso al panel de VDC con todas las funciones que necesitas para gestionar tus sistemas en la nube.