Nuestros clientes eje de nuestro servicio

Nuestros clientes son uno de nuestros grandes valores. En KIO España trabajamos de forma incansable por satisfacer sus necesidades y ofrecerles la mejor experiencia posible. Nuestra amplia variedad de servicios y nuestra flexibilidad para adaptarnos a cualquier demanda hace que empresas de todos los sectores recurran a nosotros. A pesar de sus diferencias, todas ellas tienen algo en común: su apuesta por la disponibilidad, la atención personalizada y la transparencia y su deseo de establecer relaciones a largo plazo basadas en la confianza, sin permanencias.

El primer paso de esta relación es el proceso de consultoría personalizada para diseñar proyectos a medida. En esta etapa nos involucramos personalmente para identificar necesidades concretas y proponer las soluciones que encajen perfectamente con esas demandas. Cada empresa tiene asignado un gestor de cuenta, lo que permite estrechar lazos y tener una figura de confianza a la que recurrir ante cualquier inconveniente.

Todo esto es posible gracias a nuestra amplia plantilla de profesionales, conformada por personas muy especializadas en el ámbito de las telecomunicaciones que tienen, además de distintos títulos universitarios, certificaciones del más alto nivel en su campo de trabajo.

Una vez que todo está en marcha, nuestros servicios incluyen de forma inherente y sin sobrecoste alguno un soporte las 24 horas del día los siete días de la semana por varios canales (email, herramienta de ticketing, teléfono, etc.), que permite dar una atención directa y proactiva desde el CPD mediante la figura del service manager.

El service manager es una persona que se encarga del cumplimiento de los objetivos y niveles de calidad del servicio establecido. Para ello, su función es controlar y supervisar todos los procesos y aportar una atención proactiva y personaliza, además de ofrecer propuestas de mejora, asesoramiento técnico, gestión de incidencias y consultas, generación de documentación e informes y gestión de riesgos, entre otras acciones.

Colaboración con grandes partners, gran ventaja para los clientes

Otra de las grandes ventajas que ofrecemos es nuestra amplia red de partners de primer nivel para que nuestros clientes puedan apoyarse en ellos. Estas empresas se encargan de cubrir todas las capas de servicios que hay por encima de nuestra infraestructura, permitiendo que las plantillas de aquellos que confían en nosotros puedan centrar todos sus esfuerzos en ejecutar las tareas más estratégicas y se liberen de aquellas de menor valor para la empresa.

Un paso más allá.

Al igual que ocurre en los ámbitos de sostenibilidad y seguridad, nuestro DC de Valencia va también un paso más allá en atención al cliente. Nuestro nuevo centro de datos dispondrá de diferentes boxs de trabajo para que las empresas trabajen en sus equipos y también contará con almacenes para que tengan la posibilidad de desempaquetarlos, probarlos y configurarlos antes de introducirlos en sala.

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Ofrecemos una amplia gama de servicios de tecnologías de misión crítica; lo que permite garantizar la implementación, operación y gestión de los sistemas de nuestros clientes, permitiéndonos una eficiente actividad de las operaciones de IT.